Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuno antes de consumir MDMA
#1
Hola gente, si está mal ubicado este tema muevanlo donde corresponda.

Quería consultar sobre consumir rola sin tener nada en el estómago, estoy consciente de los riesgos que puede traer esto pero con mis amigos lo venimos haciendo hace tiempo creyendo de que si tomamos con el estómago vacío el efecto es mucho más fuerte, nunca tuve un mal viaje ni nada por el estilo, pero quería saber si es real de que el efecto es más fuerte si uno está en ayuno o si es mejor habiendo comido algo, en mejor me refiero a la intensidad del viaje.
Gracias y espero sus comentarios!
Techno is the door, groove is the key
Responder
#2
Se hablo de algo de esto en este tema
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=Ayuno
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Supreme
Responder
#3
Holis.
Creo que depende mucho de la persona, el organismo y como siempre, el ambiente. Por ejemplo, yo lo he hecho varias veces eso de tomar con el estomago vacío y lo que me pasaba era que me pegaba a las 2 horas pero con una patada muy fuerte y repentina. No sentía absolutamente nada por dos horas y en una me tenía que sentar con algún amigo cerca porque me daban subidas heavys y yo tiendo mucho al pánico. Una vez que me estabilizaba, con una rueda de carga media ya tiraba toda la noche.
Vale aclarar que soy hombre, mido 1,70 y nunca tuve tolerancia alta, jamás tomé más de una rola y media.
Responder
#4
En mi opinion es muy importante comer antes de consumir, porque el cuerpo gasta mucha energia cuando tomas rola, estas bailando como un animal, perdes mucha agua por el calor, se necesita mucha azucar y otros nutrientes, y comer una cantidad decente tambien, porque si te comes medio sanguchito capaz empezas con todo y despues te quedas sin nafta, o te agarra ganas de comer algo posta (me ha pasado) y capaz solo tenes caramelos, chicles, gomitas etc y es una paja.

Tampoco me hace falta comer una animalada, con comer no se, un par de hamburguesas al plato o una milanesa con guarnicion ya estoy perfecto, mi novia tambien, que ella si sufre un monton cuando no come nada o muy poco, se re cae en la fiesta o se empieza a sentir mal.

No creo que tenga que ver con lo que haya en el cuerpo, quizas si, comer unas horas antes de consumir, no estar saliendo a la fiesta y pasar por el automac para clavarte una hamburguesa en el camino porque vas a estar 3 años procesando la comida y la pasti va a tardar mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Morpheus por este mensaje:
  • Supreme
Responder
#5
(13-11-2019, 02:18 PM)Morpheus escribió: En mi opinion es muy importante comer antes de consumir, porque el cuerpo gasta mucha energia cuando tomas rola, estas bailando como un animal, perdes mucha agua por el calor, se necesita mucha azucar y otros nutrientes, y comer una cantidad decente tambien, porque si te comes medio sanguchito capaz empezas con todo y despues te quedas sin nafta, o te agarra ganas de comer algo posta (me ha pasado) y capaz solo tenes caramelos, chicles, gomitas etc y es una paja.

Tampoco me hace falta comer una animalada, con comer no se, un par de hamburguesas al plato o una milanesa con guarnicion ya estoy perfecto, mi novia tambien, que ella si sufre un monton cuando no come nada o muy poco, se re cae en la fiesta o se empieza a sentir mal.

No creo que tenga que ver con lo que haya en el cuerpo, quizas si, comer unas horas antes de consumir, no estar saliendo a la fiesta y pasar por el automac para clavarte una hamburguesa en el camino porque vas a estar 3 años procesando la comida y la pasti va a tardar mas.

Yo ceno tipo 20.30 siempre un plato de pastas con un toquecito de manteca y despues todo joya.
La única vez que por razones de fuerza mayor me hicieron cenar casi a las 23.45 despues en la fiesta me tardó una banda en pegar la pasti.
Normalmente me tarda entre 20 y 60 minutos y esa vez me tardo mas de 90. Se lo atribuyo al tema de la comida porque era la misma que tomo siempre.

Personamente no comería carne antes porque tarda mucho en digerirse.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#6
(13-11-2019, 04:21 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Personamente no comería carne antes porque tarda mucho en digerirse.

la otra vez habíamos comido alto asado, postre, etc etc etc mande un poco de cris, quebré automáticamente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Movida antes vs ahora panch 80 4.783 07-03-2024, 10:14 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 603 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Salir y no consumir (nada fuerte) soulnmagic 14 6.830 16-12-2021, 11:37 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: