Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Salir y no consumir (nada fuerte)
#1
Buenas.

Bueno, tuve mi primera salida libre de MDMA, LSD, hongos, keta, popper, etc., y finalmente descubrí que puedo conectarme con la música (a pesar del sonido de mierda) y bailar durante horas Heart

Me tenté en un momento y tenía a disposición, pero me aguanté como una lady (me estoy guardando para otra fecha). Tiré con florcitas y dos copas de champancito.

Tengo conocidos que por problemas de salud no pueden consumir más y están con el bajón por no poder salir más a bailar, así que lo comparto para conversarlo. También creo que estaría bueno contar anécdotas así para los que quieran regular con sus consumos y crean que sí o sí hay que mandarse alguna para disfrutar de la noche y los amigos.

Eso sí, qué intenso ver con TANTA claridad ciertas secuencias...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#2
Hola, es un tema cuando asocias un consumo a una actividad determinada.

Aunque no es lo mismo a mí me pasa con la marihuana y las películas o los video juegos. Si no tengo para fumar no hago ninguna de las dos actividades. No puedo disfrutarlo.

También me pasaba antes cuando tomaba merca. Si salía y no había falopa la pasaba mal y me quería ir a mí casa.
Responder
#3
Pero... ¿por qué drogas? Un par de vodka con speed. Unas cervezas... Qué se yo. Si disfrutás realmente de la música y conectás con eso... ya está. Pero la música te tiene que tiene que gustar mucho. Salir por salir... es al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#4
creo que lo de las secuencias es lo mas crudo, a partir de 3 30 am en adelante si estas despierte ves muchas cosas gg
Responder
#5
Salí muchas veces de cara, los motivos:
1) me guardaba para otra fecha
2) cumpleaños de alguien y justo tmb me estaba guardando o había consumido recientemente.
3) realmente me gustan demasiado algunos géneros como para bancarmelos.
Por ej a las fiestas q más veces fui careta son las +160 de drum and bass. Y es lo q más disfruto estoy toda la noche bailando y saltando como si no hubiera un mañana.
Obvio es otra perspectiva, ves muchas cosas q no ves y te cagas de risa si estás con amigos y ellos están puestos jajajajaja.
No tiene nada de malo. Creo yo q peor es perderse algo por no querer drogarse.
Responder
#6
Todo depende de uno yo hubo una epoca q salia  4 veces x semana y mira si voy a tomar rolas las 4 veces por semans q salia sin contar fiestas masivas que iban llegando en el camino llamale tw cmfds umf mnprk .  Es implsible terminas mal si o si hay un par de cosas a tener en cuenta cn ese tema ya si salis a de fiesta y bailar solo por la droga. Estas perdido
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
Que lindo lo que contassss @"Mekans"  Heart
Hay que saber disfrutar las salidas sin drogas, la vivís de otra forma que también puede ser divertido y espacia nuestros consumos.
En lo personal me copa guardarme para fechas especiales, y si salgo sin respetar el tiempo de descanso entre tomas no consumo, a lo sumo un poco de escabio y flores, si me da sueño a mimir y listo. Pero me ceba mucho aguantarme las ganas y también ver a otros re puestos porque acumulo mas ganas para cuando yo salga jajaja
Responder
#8
hice exactamente lo mismo el martes en la fábrica para mathame. Bailé muchísimo junto a mí pareja y disfrutamos de lo lindo. Es como que durante la noche me sentía bien conmigo mismo por no arruinarme la estabilidad mental q vengo teniendo últimamente. Eso sí, muchas secuencias q drogado ni cuenta me doy y a las 3 de la mañana no había un centímetro de musculo que no duela. Desde octubre que no consumo éxtasis y mi idea es guardarme hasta el 15/01 que toca Digweed en el nuevo open camp de BNP Heart Angel
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic, Tafirola
Responder
#9
Una sola vez recuerdo haber salido casi completamente "careta" (cannabis y poco alcohol, pero era un finde largo (ya domingo, habiendo salido viernes y sábado) y sentía que no necesitaba consumir nada, tanta fiesta que ya la tenía incorporada en mi cuerpo.

Depende de lo que para cada uno es fuerte también. Para mí una dosis baja de LSD o unos 2 gramos de hongos no es algo fuerte (para otras personas puede que sí), y eso sí lo he hecho con resultados exitosos.
Responder
#10
Si te gusta salir mucho es la clave. Por qué romperse fecha tras fecha, finde tras finde no juega nada.
Lo hacía en mis épocas de salir seguido

Ahora salgo a bailar cada muerte de obispo. Prefiero ir a un bar medio rockerito a hinchar las pelotas y escabiar Fernet. Si voy a bailar a una fecha ( que será cada 5 6 meses) voy cargado hasta el ojete.
Responder
#11
Si realmente vas por la música y no es una excusa que te pones vos mismo entonces no hay nada más satisfactorio que demostrarte que podes pasar una noche sin drogarte y disfrutar de todas maneras. Una vez que superås esa barrera empezas a salir y a disfrutar mucho más sin necesidad sin drogas. Incluso hasta disfrutas y percibís mejor muchas cosas de la fiesta, en mí caso puedo estar más consciente de la música, los tracks que suenan y obvio como dijeron arriba también ves más secuencias o lo drogada que está la gente jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#12
Yo la puedo pasar de 10 sin tomar ni siquiera una birra.

Hace un mes aproximadamente fui a una fiesta, al otro día me iba de viaje y tomé una sola cerveza cuando llegué, después una botellita de agua para calmar la sed. La pasé bárbaro, al otro día de 10.

Obviamente todo tiene que estar perfecto, la música, ambientación, la gente. En pedo o tomando algo soy más tolerante, obvio.

La diferencia de si te gusta salir de joda o salir a drogarte de joda es esa. Tuve un tiempo que por una medicación tampoco podía tomar alcohol y cuando a mi medica de cabecera le pregunté por drogas me dijo "No hay estudios serios, no lo hagas". Era un tratamiento de unos meses, me aguanté.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#13
En casa con mi novia, siempre pensamos que si pasasen la musica que nos gusta, podriamos ir a cualquier fiesta y estariamos de 10 solamente tomando agua jajajaj.

Lamentablemente aca en Rosario no nos gusta la electronica (y la gran mayoria de musica) que llega, asi que siempre es pensar en que droga consumir para pasarla medianamente bien.
Responder
#14
Me acuerdo que 2 meses después de mi primer consumo de MDMA fui a una fiesta en la que mis amigos consumieron pero yo solo fumé porro. La pasé muy bien y aguanté hasta las 10 am que terminaba la fiesta. De por sí soy bastante noctámbulo, así que no me costó (eso sí, volví sin piernas de lo cansadas que las tenía). Si te gusta la música que pasan durante la noche, la podés pasar bien igual.

Fue hace bastante ya así que no recuerdo ninguna secuencia rara. Probablemente en navidad no consuma ya que lo hice el fin de semana pasado.
Y siempre me pregunto la cantidad de secuencias que deben ver los patovas/guardias/gente que trabaja en la barra o puestos de hidratación, etc
Responder
#15
(13-12-2021, 02:23 AM)ironaveng3r escribió: Y siempre me pregunto la cantidad de secuencias que deben ver los patovas/guardias/gente que trabaja en la barra o puestos de hidratación, etc

Cuando estás careta en algún momento flasheas The Walking Dead.
Te parás a la salida, mirás a la gente y es una peregrinación de zombies.
Ni hablar si fuiste a laburar a la fiesta, en ese momento estás con cara de culo, sueño y ganas de teletransportarte a tu cama.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric, Shotelai, shroomee
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 336 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 24.483 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.194 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 10.704 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: