07-02-2024, 02:16 PM
(07-02-2024, 12:41 PM)panch escribió: Me impresiona la cantidad de "olds" de la movida que hay en el foro... mis respetos para todos aquellos que han vivido el crecimiento constante y los cambios en el ambiente.
También me gustaría preguntarles a todos aquellos "olds", cuáles son los cambios o que diferencias notan con la movida antes y la de ahora, tendiendo en cuenta aspectos musicales, de reducción de daños, la gente, etc. Abrazo!
Hay muchos factores a tener en cuenta, empezando por la noche y gente. Se popularizo tanto y el crecimiento de las redes sociales hicieron q cada vez se masifiqe mas todo. Eso repercutio en la musica tmb hoy por hoy es todo instagrameable esta todo mucho mas marketinizado. Y varios productores se avocaron a lo q hoy x hoy mas guita deja. Techno tipo afterlife y subgeneros del mismo se hicieron cargo de q las cosas cambien el techenge ese de mierda que se escucha ahora es otro ejemplo. Antes podias ir a un lugar a escuchar minimal techno del bueno tranqilamente. Hoy lo tenes q escuchar en tu casa nada mas. Hay mucha variedad musical nueva y poca de la vieja escuela x asi decirlo. Tema drogas. Siempre hubo lo q esta a la vista. Menos el tusi pedorro eso q ahora toman todos y ahi andan por la.vida con los.mocos como un arco iris. (Cabe destacar q el verdadero 2cb existe desde muchos años atras y q esto llamado tusi en un invento colombiano). Los unicos cambios para BIEN q puedo destacar es q se intenta generar conciencia con el tema rrdd. Y la gente hoy x hoy le esta dando un poco mas de bola a todo esto de reducir riesgos. Lo unico q tengo para decir q fue bueno. En mi opinion todo lo otro fue en decadencia.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..