07-02-2024, 03:08 PM
(07-02-2024, 02:24 PM)eucariota escribió: También si me pongo a pensar a medida que pasan los años y me acostumbro psicológicamente a los efectos del MDMA puedo discernir mejor quiénes están en la misma y quiénes no. Las primeras veces sentía todo el mundo era mi amigo y la mejor y por eso quizás notaba más "buena onda" también, hoy ya veo las cosas más en frío a pesar de estar en Narnia.
Me siento muy identificado con ese párrafo. Lo viví así tal cual. Por eso al compañero forero que armó un tema comentando que habla mucho en la joda le dije que hay que ver si el otro está en la misma sintonía que vos. En mis primeras fiestas sentía que todos iban a estar predispuestos a charlar, a bailar, etc y no es así.
Yo la verdad no tuve ninguna buena experiencia en masivas en lo que respecta al ambiente. Si he conocido gente, he charlado con gente buena onda pero queda opacado ante tantas miradas de asco y soberbia, gente que te caga a codazos y no se rescata, o que te ponen el celular en la geta para filmar. O quizás sea yo que voy mal predispuesto, no se.
En movidas under se mantiene una esencia hermosa lejos de la moda y el caretaje, obviamente siempre hay algún caso aislado como le pasó a una amiga que escuchamos como unas pibas le criticaban el peinado por ejemplo (dios mío) pero bueno esto como en cualquier lado de la vida.
No puedo hacer comparación porque empecé a salir seguido hace relativamente poco.
Entre 2012 y 2016 fui a varias Psycho gratuitas dónde se juntaba de todo... Jajaja no es parámetro
(07-02-2024, 03:07 PM)freduti escribió: - el policonsumo, mayormente la mezcla con alcohol que es algo que no solía ver tanto antes aunque puede que sea una visión mía sesgada. Esto lo veo mayormente en cierto tipo de fiestas, llámase Claptone y esa movida más cachenguera.
Hace un par de semanas anduve por Córdoba y unos primos me llevaron a una fiesta en Carlos paz.
Me shockeo muchísimo la mezcla de MDMA con escabio, no ves una botella de agua en la pista ni de casualidad! Y estoy hablando de gente evidentemente puesta, no es que fueron chill a tomarse unos tragos y ya.