07-02-2024, 08:32 PM
La tiktokización de la música nos hizo mierda en general. Es algo que excede a la electrónica, en cualquier evento masivo a la gente parece que le chupa un huevo a la persona que tiene al lado y se dedican a filmar todo el recital con tal de manguear unos likes para hacerse viral en tik tok o mostrarle a su gente de Instagram que esta en un evento divirtiéndose. A lo mejor suena muy viejo meado, igualmente tengo 25 años jaaja, pero yo lo siento así. Me la baja muchísimo cuando veo que la gente que tengo mi alrededor o esta hablando mucho o no bailan ni un poquito, pero bueno ahí me voy para otro lugar de la pista y listo.
Soy bastante nuevo en la movida, arranque a salir recién a mitad de 2023 y todavía no curtí una fiesta masiva y por los comentarios que tiran acá me daría ganas de ir a una de esas solo en verano para ver el amanecer en la playa.
Soy bastante nuevo en la movida, arranque a salir recién a mitad de 2023 y todavía no curtí una fiesta masiva y por los comentarios que tiran acá me daría ganas de ir a una de esas solo en verano para ver el amanecer en la playa.