(07-02-2024, 08:32 PM)cheeseburguer escribió: La tiktokización de la música nos hizo mierda en general. Es algo que excede a la electrónica, en cualquier evento masivo a la gente parece que le chupa un huevo a la persona que tiene al lado y se dedican a filmar todo el recital con tal de manguear unos likes para hacerse viral en tik tok o mostrarle a su gente de Instagram que esta en un evento divirtiéndose. A lo mejor suena muy viejo meado, igualmente tengo 25 años jaaja, pero yo lo siento así. Me la baja muchísimo cuando veo que la gente que tengo mi alrededor o esta hablando mucho o no bailan ni un poquito, pero bueno ahí me voy para otro lugar de la pista y listo.
Soy bastante nuevo en la movida, arranque a salir recién a mitad de 2023 y todavía no curtí una fiesta masiva y por los comentarios que tiran acá me daría ganas de ir a una de esas solo en verano para ver el amanecer en la playa.
Me pregunto si hay algo que TikTok y las demás RRSS no hayan arruinado tho.
No, ni a palos es de viejo meado. Tengo 30, viví algo de la vida pre RRSS como adolescente, pienso como vos y sostengo sin dudas que empeoraron muchísimas cosas. Pero se convirtieron en un mal, en muchos casos, necesario (un emprendimiento por ejemplo). Son parte del mundo virtual/digital que ya IMO no se puede subestimar como se hacía en 2010-2015 "Bah, eso es en Twitter/Ig/Fb/etc. el mundo real es distinto".
Foros como este en los 20xx eran más comunes y tenían más tráfico. No recuerdo tuvieran ni 1/4 la hostilidad que veías en las redes de hoy. Eran más lentos, se formaba una comunidad como acá mismo de ver los mismos nicks, entre otras cosas.
/watch?v=p2ZdeIKJA8c <3


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)