08-02-2024, 11:21 AM
(07-02-2024, 04:05 PM)EdwardElric escribió: igual eso tiene una explicación @Nickname, pasa que el cuerpo del cordobés está diseñado de otra manera te explico, a ellos los hidrata el alcohol, por eso se los suele ver chupando desde que nacen, ni siquiera toman leche materna toman fernet con coca. si no me crees pregúntale a @Mateo33
El cordobés es Fernet y Falopa all the nait.
(07-02-2024, 12:41 PM)panch escribió: Me impresiona la cantidad de "olds" de la movida que hay en el foro... mis respetos para todos aquellos que han vivido el crecimiento constante y los cambios en el ambiente.
También me gustaría preguntarles a todos aquellos "olds", cuáles son los cambios o que diferencias notan con la movida antes y la de ahora, tendiendo en cuenta aspectos musicales, de reducción de daños, la gente, etc. Abrazo!
Yo recién estoy en la movida hace 5 años, no me considero alguien experimentado ni a palos. Desde que arranqué no he notado grandes diferencias la verdad, si puedo marcar que hoy existe una masividad que en ese momento no era tan grande. Yo arranqué de pendejo, tuve la suerte de siempre salir con gente más grande y que siempre me enseñaron de cierta forma a ''comportarme'' correctamente. Hoy es algo que aprecio mucho y hago lo posible por trasmitírselo a gente que recién se está iniciando.
Estamos en una etapa en que la moda es vestirse de negro, escuchar melodic berretón y mirar a la gente con aires de superioridad, pero sinceramente lo veo cómo algo temporal, son sólo pendejos aferrándose a algo para pertenecer, ya se darán cuenta que pueden pertenecer sin la necesidad de disfraces.
simplemente cuidarse.