09-02-2024, 10:18 AM
(09-02-2024, 10:07 AM)freduti escribió:(08-02-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: recontra offtopic pero ya que estamos hablando de ropa (?
yo tengo una especie de "problema" y es que chivo MUCHISIMO. no solo haciendo actividad fisica, sino en mi vida diaria. imagínense bailando y con los calores del MDMA (y ni hablar en boliches cerrados). por este motivo, voy siempre en remera y bermuda, por mas que hagan 2 grados, elijo cagarme de frio antes que chivar como loco. no me molesta tanto por diversos olores porque con desodorante estoy cubierto, pero me queda la cara EMPAPADA literalmente y el pelo hecho un asco.
¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj
a mi me pasa lo mismo, no tanto con chivar ya (sí cuando era más pibe), pero si que me re cago de calor; por eso la pienso muy bien antes de ir a una fiesta que no tenga un lugar abierto por si me pinta el calor extremo.
Mi suposición es que tengo el metabolismo un cambio más arriba de lo normal y eso hace que sienta mayormente calor en situaciones en que los demás están bien, pero como no soy médico no opino
Che interesante lo que decís porque yo soy una persona “friolenta” cuando mis amigos están en remerita yo me clavo buzo y así ..
y justamente , tengo el metabolismo bastante lento. No encontraba relación entre el metabolismo y la temperatura corporal pero ahora que lo nombras encaja