09-02-2024, 12:22 PM
(Última modificación: 09-02-2024, 12:22 PM por VELEZ SARSFIELD.)
que haya gente que va solo a drogarse no solo arruina le arruina la experiencia a varios sino que hace que esté todo muy mal visto de afuera. yo desde que arranqué a ir a fiestas de electrónica, cada vez que veo a mis viejos tiran un comentario """"disimulado"""" (lo intentan pero les cuesta) de que tal o cual se murió por tomar éxtasis y que es peligroso. está como generalizado que electrónica=drogas y me parece que es una gran cagada cuando podes disfrutar todo de igual manera.
si vas a ver un recital de tu banda favorita no vas a andar pensando "uy me voy a drogar para pasarla bien" y creo que debería ser lo mismo con las fiestas de electrónica. si puede subirtela bastante, pero si no te gusta de un principio no está bueno que creas que es un ambiente para drogarse y ya. la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir, menos ahora con la fusión con el cachengue que la gente sale a bailar pura y exclusivamente para ponerse en pedo y/o salir de levante
si vas a ver un recital de tu banda favorita no vas a andar pensando "uy me voy a drogar para pasarla bien" y creo que debería ser lo mismo con las fiestas de electrónica. si puede subirtela bastante, pero si no te gusta de un principio no está bueno que creas que es un ambiente para drogarse y ya. la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir, menos ahora con la fusión con el cachengue que la gente sale a bailar pura y exclusivamente para ponerse en pedo y/o salir de levante