09-02-2024, 12:56 PM
(09-02-2024, 12:22 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir
yo tambien pensaba eso de, para que te vas a drogar si estas yendo a un lugar donde pasa musica el que te gusta (estar pasadisimo que es lo mismo que estes o no) y va para cualquier ambito de musica, este finde es el cosquin rock que lo auspicia/ba una marca de cerveza de zona sur, ahi tambien va a haber gente pasadisima pero como es rock y es "popular" para el resto de la gente, esta bien.
Esa doble vara de la gente me rompe un poco las pelotas, uno que trabajaba con nosotros nos decia, "yo a los recitales del indio voy sin entrada, a los de la renga una vez decian que tengamos la entrada en la mano y yo iba con un billete de 5 pesos en el aire y pasamos igual, no es recital / partido si no te peleaste o le tiraste piedras a la policia antes de un partido o recital" y cosas asi, a veces venia re puesto. Y despues te tiraba, esos que escuchan musica electronica escuchan esa musica que es todo igual ahi con el aguita.
Mejorar es un acto de amor!