09-02-2024, 06:15 PM
(08-02-2024, 05:36 PM)EdwardElric escribió:(08-02-2024, 04:36 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo toda la vida igual. Remera xl el verdadero americano. Nada de pelotudeces oversize modernas. Zapatillas dunk low tipo skate q me las vengo. Comprando desde q llegaron a argentina. Pantalon medio chupin no tan ajustado. Y en remeras si gasto guita. Aveces hago q algun amigo me mande de afuera. Porq aca el verdadero xl no existe. Son todas remeras de mierda mal marcadas. Me visto hancho de la cintura para arriba y si me tengo q gastar 40lucas en una remera qiero q sea algo cm la gente...
facherito mi bro. mi vestimenta para fiestita generalmente varía, tuve mi momento camisaki pero hoy en día solo uso alguna oversize, Essentials es la que uso casi siempre últimamente porque me gusta el minimalismo y los colores pasteles hermosos que traen. Bermuda siempre, jamás largo, últimamente cargos negro y verde. Y la frutilla del postre, para mí la parte más importante de un outfit LAS ZAPAS: tengo varios pares Jordan ya que me doy ese gusto siempre, escatimo en perfumes pero jamás zapas, tengo unas Jordan 1 Chicago, unas Jordan 1 pero negras y blancas, y unas mid blanca/rosa/y negro. También tengo Vans pero solo si sé que voy a patear mucho, sino las anteriores. Mi última adquisición fueron unas Vans colaboración con Bruce Lee, buenardas. Y bueno lentes de sol siempre, mientras más faranduleros son mejor.
Conste que digo Buenardas mucho antes que cierto personaje lo diga eh, a mí no me van a correr por ahí ajajajajaj
Nada que ver, pero, donde conseguís Essentials en arg? Me sirve la data