16-02-2024, 08:30 AM
(15-02-2024, 11:43 PM)lenup escribió: Siempre que salgo y veo gente mas grande que yo arriba de los 40 por alguna razón completamente irracional, siento una especie de ternura que me forma una sonrisa en la cara jajajaja en fin la cabeza y sus cosas...
Sabes que todavía nunca tuve un bajón post tomar MDMA? siempre tuve como esa ansiedad de que pase y todavía nunca. Es mas, al otro día es como que me despierto (después de dormir como máximo 3hs) super contento. Debe ser por mi consumo completamente ocasional o simplemente porque tengo suerte jeje
Jajajaja siempre me imagino esa situación de reencontrarse con amigos a los 40 y tomarme una pastillita ss
Lamentablemente el bajón tarde o temprano llega (((((( espero que te sea lo mas leve posible.
El tema de los +40 en el ambiente y... vos pensa que cattaneo tiene 58, la mayoria de los djs de su camada andan en esa edad, así que hay muchos allegados y amigos de esas epocas que aún siguen saliendo asi que muchos están vinculados a algún lazo con los djs.... porque antes la movida era muy pequeña y se conocian entre todos...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"