(23-02-2024, 11:56 AM)jamesbondjr escribió:30. Pero ni ahí rola en todas eh jajaja. De las próximas 3 solo en la DCG voy a tomar y ahí empiezo detox por 3 meses. Es manija y aguante supongo. Volví a correr en julio, ya llevo unos meses de gimnasio y lo re noto en el aguante. Y desde el finde pasado ya me saqué el chip que tenía (no saludable ya lo sé pero es como empecé) de jodita = rola y tirar hasta las 7. Me vengo volviendo 5, 5 30, cuando me pinta, veo amigos o gente conocida y la paso lindo sin necesariamente tener que tomar siempre rola.(23-02-2024, 11:50 AM)eucariota escribió:(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada
Yo descanso que vengo de 3 seguidos y después tengo 3 seguidos de nuevo je. Finde de compras, programar, leer, arrancar la última temporada de Mr Robot y capaz me voy a pasear con el auto a la ruta.
Viene 007 @jamesbondjr a la DCG el 9/3 al final???
fuaaa que aguante que tenes o manija o ambas ? sere curioso, que edad tenes?
y la verdad que tenia ganas de ir a la DCG, por la mezcla de conocer a los pibes, ir a escuchar algo nuevo y lugar nuevo, pero la vida misma, cosas para hacer y no me dan los tiempos/energia ... tengo mas chance de ir a askew o tal vez a esa fecha nueva de Sol Ortega que tambien me llama la atencion...
mientras tanto descansar y resolver (?)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet