25-02-2024, 09:42 AM
(13-05-2021, 12:49 PM)elunicotomas escribió: si tomo me dan ganas de estar solo directamente
IDEM.
No soy gran tomador de merca, solo han sido un par de veces... Pero siento exactamente lo mismo: si voy a tomar, directamente es SOLO. Y no por egoísmo de no compartir o algo así, pero tomar con los pibes en la esquina o algo así, a veces puede terminar siendo pa' cagada porque si alguno se pone modo manija ON, a veces se ponen re gedes.
Entonces, como con la gran mayoría de las drogas, pero con la merca muuuucho más, me gusta estar en casa, completamente solo y aislado... Es más, si me hablan mucho, siento que me están taladrando la cabeza. Sé que mucha gente la disfruta con amigos y eso, pero bueno, yo digo mi experiencia.
¿Qué hago cuando tomo solo? me pongo a disfrutar música, escribir canciones o cosas que se me vienen a la mente. Me quedo pensando, mirando el cielo o algo así... Trato de no llegar al punto de volverme persecuta porque ahí si te tenés que encerrar casi que por "obligación". Por eso, repito, no son gran tomador de falopa, pero %100 solo prefiero estar cuando lo hago.