Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(25-02-2024, 11:00 AM)VELEZ SARSFIELD escribió: bueno ya me desperte de la noche de ayer :p

por un lado la biblio: es un lindo lugar, el tema es que la pista es super chiquita. no creo que esté sobrevendido porque el resto del lugar que no es pista es bastante grande y hay mucho lugar para estar, pero ooobviamente todo el mundo va a la pista principal. tema gente, no hay "mala onda" pero coincido con @Nickname que no sería un lugar que disfrute yendo de pasti, más que nada porque no hay esa vibra hermosa que hay en otros lugares.
encima me pasaron melodic toda la noche y medio que me quería matar. de todas formas la pasé bien, pero para ir un finde prefiero ir a algún barcito que se ponga tipo downtempo o pylae y bailarme todo hasta las 3-4am (y encima no pago entrada je). por el calor diría que es casi obligatorio llevar abanico, es imposible sino.

por otra parte, es la primera vez que salgo "de verdad" sin tomar pasti y fue una experiencia super renovadora. para los loquitos de la electrónica como nosotros diría que la pasas super bien, solo que estas un poquito más consciente tanto de tu alrededor como de vos mismo, en particular a mí eso me lleva a pensar mucho más en gral de forma introspectiva así que estuvo bien. me cansé bastante eso sí pero baile toda la noche casi sin descansar (medio clavado al piso) pero hasta 130bpm diría que es super llevable el tema cansancio. si me pareció muy gracioso ver a mis amigos totalmente en una abrazandome y yo tipo:


charlando un poco con gente que no conocía me sorprendió lo que falta todavía de reducción de riesgos en general, tanto con "pibitos" como con gente grande. obviamente yo haciendole la cabeza a todo con el que hablaba para que sean un poco más conscientes y haciéndolos leer secciones de Argenpills como buen amigo pesado que soy :p

si no hubiera conocido el foro jamás me habría dado cuenta que se podía hacer esto y pasarla tan bien, gracias uwu
Todos drogados. Velez Sarsfield, argentino.

Pensar que fui al mismo Afterlife que el tipo, si me lo cruzaba me hubiera estallado tanto.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh, VELEZ SARSFIELD
Responder


Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por eucariota - 25-02-2024, 11:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.093 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 980 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.045 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.959 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.629 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: