26-02-2024, 11:22 AM
Hola mundo. Me viene pasando algo que no está literalmente mencionado acá pero cálculo que va por ahí. Tampoco se bien como explicarlo pero acá va mi mejor intento: Cuando me acuesto a dormir, mi cabeza empieza como a pensar en cualquier cosa, pero literalmente. Onda el otro día empecé a pensar en lo rotos que estaban los cañones de asedio en el Age of Empires 2, pero estoy seguro de que venía de algún lado, 100% seguro, pero siempre me olvido como llegué a ese pensamiento. Es sólo un ejemplo pero hace días que me pasa, y cuando caigo y quiero pensar de donde saqué el pensamiento sólo me pongo más nervioso porque me es imposible recordarlo, así que lo dejo pasar. Se que suena a pavada pero me viene pasando todas las noches de que mi cabeza vaya para cualquier lado y en el momento que me rescato es como "uh, me pasó de vuelta". Nada, si a alguien le pasa algo parecido o sabe algo, bienvenido sea. Por las dudas, no consumo nada desde hace un mes y siempre respeté entre 3 y 4 meses de descanso, menos una vez hace un año porque fue después de mi primera vez que quedé súper manija por descubrir algo maravilloso. Después ya si siempre respetando a rajatabla descansos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.