29-02-2024, 10:23 AM
(29-02-2024, 10:05 AM)eucariota escribió:Ese mismo jaja, nosotros ni enterados que nos estaban filmando, la verdad que eramos un grupo de 10 15 personas donde varios ya siguen hernan hace mil años y nosotros nos sumamos. Siempre son de hacerse masajitos o mimarse en la joda pero siempre entre ellos y con mucha confianza, el trencito empezo entre nosotros y la gente se fue sumando sola, así que tampoco creo que sea tan grave si fue algo de 10 minutos, la idea es divertirse sin joder al otro, tampoco salimos a buscar gente por la pista para agarrarla a bailar ni nadie nos puso una queja(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans
A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video
El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?
Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes más abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los "outfits" no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy
Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja
Es muss sein