08-03-2024, 07:02 PM
Fecha de la toma anterior a esta: septiembre 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27 de wnero 2024
Tolerancia: / baja
Peso (opcional):60
Pastilla consumida (nombre y color): iphone bicolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Me gusto mucho y pegó muy bien. Tomamos 1/4 con mi amiga y ya se sintió la energía y a los 40 minutos el otro 1/4 _ vino el subidon, 10 minutos de narnia pero linda super controlada , mucho calorcito , y después bajo y quefo arriba con mucha empatia, amor, bailar hermoso y muy charlatana. Me gusto mucho. Lo malo al otro dia me cayo pésimo a la panza. Para mi media en toda la noche estuvo bien, la carga es altita ( igual consumo muy poco) si sos fe consumo ocasional , es perfecto ir de 1/4 a 1/4.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27 de wnero 2024
Tolerancia: / baja
Peso (opcional):60
Pastilla consumida (nombre y color): iphone bicolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Me gusto mucho y pegó muy bien. Tomamos 1/4 con mi amiga y ya se sintió la energía y a los 40 minutos el otro 1/4 _ vino el subidon, 10 minutos de narnia pero linda super controlada , mucho calorcito , y después bajo y quefo arriba con mucha empatia, amor, bailar hermoso y muy charlatana. Me gusto mucho. Lo malo al otro dia me cayo pésimo a la panza. Para mi media en toda la noche estuvo bien, la carga es altita ( igual consumo muy poco) si sos fe consumo ocasional , es perfecto ir de 1/4 a 1/4.