11-03-2024, 08:55 PM
(11-03-2024, 08:07 PM)mmmrrrr escribió: Hola chicos!
Tengo una duda acerca de mi consumo de MDMA.
Siempre que voy a una fiesta en donde consumo me anoto la fecha para tener un control de los días de descanso. Comencé a ir en 2023 y consumí 5 veces en todo ese año, con dos a tres meses de descanso entre los consumos.
Soy mujer, tengo 21 años y peso 50kg. No sé bien cuánta cantidad de MDMA consumo ya que no tengo una forma de saberlo con exactitud con las pastillas, pero siempre consumo una, no más de eso. Este año fui a una fiesta en enero (tome una pastilla y nada más) y luego a otra en marzo en donde tomé 3/4 de pastilla y dos dedos de cristal, para probar, no me pareció la gran cosa el cristal por lo que no creo que siga consumiéndolo, creo que es mejor solamente pastilla. Nunca mezclo con alcohol u otras sustancias.
Publico por acá porque quería que me den alguna opinión sobre mi consumo, si les parece que está "bien" dentro de todo, o si debería descansar más entre las tomas, porque después de ir a una fiesta me quedo media mambeada al respecto, si le estoy haciendo muy mal a mi cuerpo, pero es una actividad que disfruto mucho y como lo hago cada 2/3 meses no siento que tenga una gran tolerancia, siempre me pegan bien y no he necesitado mas de una pastilla para sentir los mismos efectos, ni tampoco quedo super dura en las fiestas, siempre consciente y sintiéndome super bien, y al otro día no tengo ningún dolor.
Este año posiblemente asista a algunas fiestas más, tres o cuatro más, es decir que aprox consuma 5/6 pastillas este año y como dije, no mezclo con otras drogas (excepcional lo del cristal jaja, quería probar).
Si tienen algún consejo, experiencia u opinión me encantaría saber
Desde ya gracias por leer ♥
tu consumo esta mas que bien no tenés por que preocuparte por lo que estas haciendo, el minimo descanso es de 1 mes asi que para mi estas sobrada, lo importante es que notes si en algun momento sentis que algun aspecto de tu vida cambio y quizas puedas asociarlo a tu consumo, pero si por ahora siempre te pega igual seguis disfrutandolo de la misma manera y no notas nada distinto en tu dia a dia no te persigas q está todo joya.
acordate que tenes un monton de temas que hablen de esto y info de sobra con muchas reviews que puedan contestar preguntas que tengas, saludoss