Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Parálisis de sueño por ingesta de MDMA
(12-03-2024, 09:55 AM)PUNCHICACHI escribió: Me acaba de pasar!
Por primera vez desde que consumo tuve una parálisis de sueño. No me cuesta dormir post mdma , es mas , me duermo facil y profundo. Pero ayer (dos noches después de la toma) tuve una parálisis horrible jajaja pense que no podía respirar ni moverme y me levante del salto. Después seguí durmiendo lo más bien… debe ser el cerebro que está arreglando un poco el des balance químico.
Pd: personalmente , me gusta mucho este químico , pero viendo los días posteriores todo el arreglo que hace el cuerpo para acomodarse , me motiva a consumir cada vez más cada tanto.. a elegir bien las fiestas y el lugar.

Las parálisis de sueño no son buen indicio, ni siquiera cuando tomas el descanso necesario, significa que necesitas descansar más. Lo comprobé en mis años de consumo, si tengo parálisis o dolor de cabeza los días posteriores es que no estaba listo para consumir aún, me cuesta el doble recuperarme. Descansa un tiempito más en lo posible.
Digo esto porque la recuperación de neurotransmisores no es una ciencia exacta, no es 'descanso dos meses recupero 30%' etc. Al menos en mi experiencia es así.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Parálisis de sueño por ingesta de MDMA - por EdwardElric - 12-03-2024, 10:30 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 4.783 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.994 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Pesadillas/paralisis de sueño dsps de abuso de MDMA Madmaxxx 1 6.969 22-11-2017, 11:55 AM
Último mensaje: Stitch
Video [DISCUSIÓN] MDMA y Trastornos del sueño gh0sting 14 27.036 25-08-2016, 07:26 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: