12-03-2024, 10:30 AM
(Última modificación: 12-03-2024, 10:34 AM por EdwardElric.)
(12-03-2024, 09:55 AM)PUNCHICACHI escribió: Me acaba de pasar!
Por primera vez desde que consumo tuve una parálisis de sueño. No me cuesta dormir post mdma , es mas , me duermo facil y profundo. Pero ayer (dos noches después de la toma) tuve una parálisis horrible jajaja pense que no podía respirar ni moverme y me levante del salto. Después seguí durmiendo lo más bien… debe ser el cerebro que está arreglando un poco el des balance químico.
Pd: personalmente , me gusta mucho este químico , pero viendo los días posteriores todo el arreglo que hace el cuerpo para acomodarse , me motiva a consumir cada vez más cada tanto.. a elegir bien las fiestas y el lugar.
Las parálisis de sueño no son buen indicio, ni siquiera cuando tomas el descanso necesario, significa que necesitas descansar más. Lo comprobé en mis años de consumo, si tengo parálisis o dolor de cabeza los días posteriores es que no estaba listo para consumir aún, me cuesta el doble recuperarme. Descansa un tiempito más en lo posible.
Digo esto porque la recuperación de neurotransmisores no es una ciencia exacta, no es 'descanso dos meses recupero 30%' etc. Al menos en mi experiencia es así.