12-03-2024, 11:27 AM
(12-03-2024, 11:17 AM)mmmrrrr escribió: Gracias a todos por sus respuestas!!
También lo que me da dudas de mi consumo es que voy con mi novio y consume lo mismo que yo (1 pastilla), pero el pesa 20kg más y es hombre.
Yo no siento que me paso tomando una pastilla, siento que está bien esa cantidad y la paso bien así, cuando terminan las fiestas ya a eso de las 6 se me empiezan a calmar los efectos, no es que quedo re manija, no estoy para un after ni ahí jajaja. Pero veo a mi novio que consume lo mismo y me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos
Buenos días, estrellita. La sensibilidad a la sustancia puede variar, y de hecho lo hace, de persona a persona. Yo peso 112 y con dos ya estoy bien, tengo un amigo que pesa 100 y con una ya tira toda la noche y tengo amigas de 50 kilos que toman igual que yo y no están pasadas. Igualmente hay una "norma" entre peso y cantidad de sustancia que no me sé bien, pero también existe la sensibilidad particular. Aprovecho para decirte que si bien estás bastante correcta con los descansos, sería mucho mejor si lograses separar con 120 días tus consumos. Y no te mambees por hacer algo que te gusta, tratá de compensar. Respetá bien los descansos, no mezclés, comé sano, hace actividad física, mantené el cerebro en movimiento estudiando, haciendo cursos, etc. Y cuando salgas, ya con eso vas a ver que no te vas a mambear tanto porque lo vas a tomar como una recompensa a tu esfuerzo, disfrutás una noche hermosa y volvés a tu semana normal. Saluditos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.