12-03-2024, 11:36 AM
(12-03-2024, 11:17 AM)mmmrrrr escribió: Gracias a todos por sus respuestas!!
También lo que me da dudas de mi consumo es que voy con mi novio y consume lo mismo que yo (1 pastilla), pero el pesa 20kg más y es hombre.
Yo no siento que me paso tomando una pastilla, siento que está bien esa cantidad y la paso bien así, cuando terminan las fiestas ya a eso de las 6 se me empiezan a calmar los efectos, no es que quedo re manija, no estoy para un after ni ahí jajaja. Pero veo a mi novio que consume lo mismo y me da dudas de si yo estoy consumiendo demasiado por mi peso y estatura. Además de que no se sabe cuánto MDMA tienen las pastillas que consumimos
Ya te respondieron sobre tema descansos, así que sólo te aportaré sobre el tema de las cantidades que mencionas, y tu comparación con tu novio.
Salgo a veces con mi pareja, y ella toma las mismas cantidades que yo. Peso también como 30kg más que ella, y le saco 20 centímetros. Por alguna razón, su cuerpo necesita más mg para que le pegue. Y te diría que a mí me pega más que a ella tomando menos en relación a mi tamaño/peso. No lo tomes como que estás haciendo algo mal o lo que sea, pero cada cuerpo es distinto y asimila esta droga de distintas formas.
Empezá a preocuparte el día que veas que necesitás más para sentir el mismo efecto. Ahí empezaría a descansar más entre tomas. Yo por ej me doy cuenta que ya estoy teniendo menos sensibilidad y que por lo tanto necesito más (descanso 2/3 meses en promedio y tomo hace 2 años), así que decidí este año tomar 3 veces como mucho. Hay que cuidarse la cabeza porque como dicen arriba no son caramelos.