Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Parálisis de sueño por ingesta de MDMA
(12-03-2024, 12:46 PM)Chambuchito escribió: Nunca tuve una parálisis del sueño pero le tengo un cagazo.. toco madera mientras lo digo, pero siempre tuve muy buen dormir. No me despierto a la madrugada, salvo para mear a veces prq tomo mas de 3 litros de agua todos los dias

Sé que la mayoría de la gente cuenta que lo vibe de forma muy traumática cuando les sucede. No recuerdo si lo conté acá pero las veces que me pasó (no fue ligado al consumo de MDMA, en esa época era full careta) no me pareció nada traumático. Tal vez porque ya sabía del concepto y me lo tomé de forma muy natural. Onda "ah sí, eso, parálisis del sueño". Me relajé y en menos de un minuto ya estaba flama.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Parálisis de sueño por ingesta de MDMA - por Nostalgia - 12-03-2024, 01:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 4.733 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Pesadillas/paralisis de sueño dsps de abuso de MDMA Madmaxxx 1 6.965 22-11-2017, 11:55 AM
Último mensaje: Stitch
Video [DISCUSIÓN] MDMA y Trastornos del sueño gh0sting 14 27.017 25-08-2016, 07:26 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: