24-03-2024, 11:49 AM
Fecha de la toma anterior a esta: No habia tomado pasti hace aproximadamente un mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ayer 23 marzo 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color):Netflix Roja con brillitos
Cantidad consumida: 1 dosis
Mezclé con algo mas? Si , con un dedazo de keta nada mas
Tomé alcohol? No
Tome la mitad tranqui y no me subio mucho calculo q puede ser porque estaba en el uber, solo senti 3 min poca hiperactividad, ala hora y media tome la otra mitad subio perfectamente a los 20 min. El efecto estuvo alto por unas dos horas/ tres horas. La verdad no la habia visto antes en esta tanda porque es como con relieve y tiene como glitter pero genial. No me dejo resaca para nada como las osito violeta, lo unico si mandibuleo pero soportable. 8/10
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ayer 23 marzo 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color):Netflix Roja con brillitos
Cantidad consumida: 1 dosis
Mezclé con algo mas? Si , con un dedazo de keta nada mas
Tomé alcohol? No
Tome la mitad tranqui y no me subio mucho calculo q puede ser porque estaba en el uber, solo senti 3 min poca hiperactividad, ala hora y media tome la otra mitad subio perfectamente a los 20 min. El efecto estuvo alto por unas dos horas/ tres horas. La verdad no la habia visto antes en esta tanda porque es como con relieve y tiene como glitter pero genial. No me dejo resaca para nada como las osito violeta, lo unico si mandibuleo pero soportable. 8/10