10-04-2024, 01:24 AM
(10-04-2024, 01:13 AM)lixeiro escribió:(10-04-2024, 12:59 AM)EdwardElric escribió: siempre y cuando hayas pesado la piedrita no hay problema, se disuelve igual así que tranqui, puede tardar más que picada en hacer efecto por esto mismo pero nada más.muchas gracias por la respuesta, hace poco compre una balanza de precision de esas de 12 lucas que pesan en 0,000 gr por lo cual realmente es muy precisa asi que puedo separar una piedrita de aprox. 100 mg tranquilamente que de hecho tengo una que pesa 95 mg asi que estaria perfecto, vamos a probar a ver que onda... otra que me sugirieron es agregar esa piedrita a una botella de 500 ml de agua pero tal vez no sea un pegue tan directo como el que quiere mi novia justamente por estar diluido en una botella de agua que se va a ir tomando de sorbos y no de un solo trago
sé que es una paja picarlo pero es la mejor manera de saber cuánto estás tomando, tampoco es necesario tener cápsulas, yo las hacía bombitas con liyos/sedas, picas bien metes adentro del liyo lo cerras como una bombita y lo tragas con agua, simple.
en el estómago se disuelve por los jugos gástricos etc, no creo que se vaya a disolver si mandas la piedra al agua, te la vas a complicar al pedo y en caso que no se disuelva te comes un garrón. cómete la piedra PESADA o pícala y al agua/bombita.