11-04-2024, 11:45 AM
(11-04-2024, 11:29 AM)gede escribió:(11-04-2024, 10:27 AM)Anguilini escribió: No tengo muchos más recuerdos tampoco, la pasé muy bien. No era lo que esperaba, sino que yo quería intentar encontrar respuestas a actitudes mías, a mi ansiedad, a mi timidez, a porque no me quiero, etcétera. Lo bueno es que tuve la capacidad (de nuevo, gracias al foro) de ni bien darme cuenta de que eso no iba a pasar, entregarme y aceptar el viaje que iba a tener, en vez de buscar el que yo quería tener.
Hola Angui, excelente trip report! Me llevaste a ese momento y a imaginarte en todas las secuencias que contaste.
Me quedo con ésto que decís en todo el relato, siento que el entregarte al viaje sin importar como sea es muy importante (ya que no tuve experiencia con psicodélicos x el momento) simplemente el hecho de aceptar y ofrecerte al viaje en cuerpo y alma, que muchas veces cuesta.
También se relaciona con la capacidad que tuviste de en esos 'Malos viajes pequeños' supiste como actuar, y asimilar que fueron efectos de los honguitos en sí y poder desviar la atención en otro estímulo, excelente.
Van algunas preguntas que me surgieron al momento de leerte:
¿Cómo fueron los días después? Ante un viaje tan intenso ¿Como se vuelve a la normalidad? ¿Al día a día?
¿Te quedaste colgado en esos momentos durante la semana?
¿Sentiste que 'entendiste' algo en relación a las inseguridades que nombras?
¿Aprendiste algo? ¿Te dejó algún tipo de enseñanza?
Jejeje, ¡muchas gracias! Ni idea de donde vino toda esa serenidad pero agradecido que me haya pasado. La verdad, no noté ninguna dificultad en volver a la rutina. Lo único que costó fue dormir, como mencioné, pero después de fumar un poco y hablar para relajar pudimos dormirnos sin problema. Quizás (seguramente) tenga que ver con el momento, yo estaba de vacaciones y tenía todavía otra semana entera sin responsabilidades, eso debe haber ayudado a volver a la normalidad sin tener ninguna presión en hacerlo rápido. Y con respecto a enseñanzas o si aprendí algo, lamentablemente no, aunque era lo que buscaba. Lo que si me llevo es la comodidad que sentí en todo el viaje con mis amigos, nadie se juzgó en ningún momento y es lindo saber que se puede depender de ellos en un momento que uno está tan abierto o vulnerable. Además con algunos tuvimos charlas interesantes que nos debíamos, eso también me lo llevo. ¡Gracias por responder!
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.