06-05-2024, 01:36 PM
No iba a una masiva hace muuuucho y la verdad que me fui contento. Buen ambiente, gente del palo, poco celu filmando (solo al ppio), la organización muy bien 9/10. Me pareció que había un 70% de gente con toda la furia, pero entiendo que el mal tiempo apichonó a la gente. Ingreso rápido, cacheo tranqui, muchas cajas para pagar con cash, MP o débito, no tardabas nada en comprar. El agua a 4k5 sí me pareció un poco mucho. Punto a mejorar la limpieza de los baños, que en otros eventos que he ido a laburar había gente limpiando cada tanto.
El set de Sol me gustó pero la segunda hora, la primera la noté un poco abajo pero entiendo que no quería pasarse de mambo.
El set de Richie impecable de principio a fin. Muy groovero, poca melodía y festival de ritmos palo y palo las 3 horas, pensé que media horita se iba a estirar. Sentí lo mismo que @matuhh, que al principio estuvo un poco más fuerte, pero me pareció un buen volumen.
El set de Sol me gustó pero la segunda hora, la primera la noté un poco abajo pero entiendo que no quería pasarse de mambo.
El set de Richie impecable de principio a fin. Muy groovero, poca melodía y festival de ritmos palo y palo las 3 horas, pensé que media horita se iba a estirar. Sentí lo mismo que @matuhh, que al principio estuvo un poco más fuerte, pero me pareció un buen volumen.