Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Excelente la fiesta NADA en el club de pescadores. Primera vez en el lugar y primera vez en ese evento.

Al lugar solo lo conocía por afuera. Es hermoso. Por dentro también lo es y muy grande. La pista House bastante amplia y la pista techno más chica pero con una hermosa vista al río... Me la pasé toda la noche ahí.

El personal de seguridad muy amable en el ingreso, adentro también. Cada tanto pasaban por la pista juntando botellas y te fichaban si te veían sacar alguna ziploc sospechosa, es decir, estaba muy tranquilo el ambiente en ese sentido pero no había que ponerse el moño.

Agua a 1500 pesos. Guardarropa muy barato, pudimos guardar una mochila con todos nuestros abrigos a 2000 pesos.

En la pista House tocaron grandísimos artistas pero quedé atrapado en la pista techno bajo los hilos de Bermani y Valentina Spirito. Bomba tras bomba, set muy picados y un factor muy importante que me hizo quedarme en esa pista fue la gente! Una comunión sarpada, bailando sin parar. Buena educación y amabilidad.
En un momento me sentí mal porque atiné a sacar el celular para filmar un pedacito de un track y note que nadie sacaba los celulares en ningún momento así que lo guarde y no mire la hora hasta el último track donde si filme un poco porque a la grosa de Valentina se le ocurrió terminar el set con She's a Maniac. Me fui con el corazón y el alma llenos después de ese TEMON.

Lo único a criticar es el sonido que lejos de ser malo, le faltó un poco de calidad para terminar de ser un evento de 10.

Recomendadisimo.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople, gede, matuhh, NormanErlich, PUNCHICACHI, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por Nickname - 06-05-2024, 03:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.093 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 980 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.045 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.959 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.629 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: