19-05-2024, 12:21 PM
(19-05-2024, 02:41 AM)Belgrano35 escribió:(06-05-2024, 02:41 AM)Skinnyflakko escribió: Hola! Soy nuevo aquí, tengo poquisima experiencia con los psicodelicos y me gustaría que me dieran un consejo
Entre hongos y lsd: cual es mas alucinogeno? Cuál es el que “deforma” más la realidad, he estado tratando de buscar información y no he podido encontrar respuesta alguna
En mi experiencia son mas o menos parecidas, ninguna es alucinogeno propiamente dicho. Pero note que el n bome y los hongos son parecidos y el LSD mas limpio. La Ketamina me parece mas fuerte. El mejor consejo es que pruebes vos y veas las diferencias siempre en un context optimo.
Hola.. estás comparando al nbome que es el paco de los psicodelicos totalmente neurotoxico con los hongos que es la droga menos dañina de todas ( a no ser que tengas tendencias esquizofrénicas) los hongos no son para nada neurotoxicos y hasta puede servir como forma de terapia , autoconocimiento etc. Si comparas el efecto “psicodelico” no tendría mucho sentido porque no es lo mismo tener viduales con hongos o lsd que son limpios que con el nbome que parece que se te sale el corazón por la boca de la arritmia que te da