21-05-2024, 09:33 AM
(Última modificación: 21-05-2024, 09:33 AM por NormanErlich.)
Eso de ir a mear, a mi me pasa siempre, entre que sube la pasti, se ve que empiezo a tomar aguita y todo eso y despues tengo que ir varias veces al bano, es una cagada si, pero bueno tampoco vas a estar con la sensacion de que te estas meando encima.
A la vuelta de Afterlife estaba en el bondi y me tuve que bajar 2 paradas antes porque no daba mas y mee algun tacho de basura por el barrio.
El cuerpo te pide mear, pero la cabeza te dice que no mees, si no meas es peor.
La unica alternativa que le encuentro para que no te vayas del lugar es lo que digo siempre, hacer la cabeceada de mear en una botella en el medio de la pista mientras todos estan re en una, el problema es que se te llene por completo la botella.
Igual con ir al medico no perdes nada, nunca esta por de mas hacerse chequeos medicos de rutina todos los años.
A la vuelta de Afterlife estaba en el bondi y me tuve que bajar 2 paradas antes porque no daba mas y mee algun tacho de basura por el barrio.
El cuerpo te pide mear, pero la cabeza te dice que no mees, si no meas es peor.
La unica alternativa que le encuentro para que no te vayas del lugar es lo que digo siempre, hacer la cabeceada de mear en una botella en el medio de la pista mientras todos estan re en una, el problema es que se te llene por completo la botella.
Igual con ir al medico no perdes nada, nunca esta por de mas hacerse chequeos medicos de rutina todos los años.
Mejorar es un acto de amor!