Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA?
#8
(01-06-2024, 08:24 PM)plk escribió:
(01-06-2024, 07:32 PM)PUNCHICACHI escribió: Está bueno lo que plantean , es para hablar horas y horas...

Yo considero personalmente que tengo la libido demasiado baja y no se que hacer para arreglar eso.. cada vez tengo menos sexo y las posibilidades las tengo.. no se no me despierta ni siquiera me masturbo. También considero que tengo una inestabilidad emocional inmensa aveces insoportable hay días que me como el mundo y por ejemplo hoy , quiero desaparecer en mí cama. No sé si el mdma tendra que ver en esto pero seguro bien no hace a todos los mambos que tiene uno. La verdad es que debería frenar el consumo y arreglar un poco mis quilombos porque aveces me sorprende lo autodestructivo que soy y todo eso se refleja en la sexualidad.

Disculpen si guíe la conversación hacía mi pero hoy tuve unos de los días más tristes de mí vida y me quería descargar la psicóloga me quiere mandar al psiquiatra por transtorno de ansiedad y yo me niego pero quizás sea hora de ceder. Si tendría que decir porque no tengo libido es que no soy feliz , no me quiero ni yo la mayorías de los días , no sé si estaré depresivo pero feliz no estoy y hace mucho.. pasa que uno se acostumbra a su realidad y piensa que esta todo bien pero cuando un día es feliz por motivos ajenos a uno te das cuenta lo hecho pija que estás.

Hola amiguito. Estaba leyendo y justo me encontré tu mensaje. Yo te diría que es un sentido muy comun temerle a la medicación psiquiátrica pero te incentivo a que hagas la consulta. A veces los quimicos del cerebro necesitan un ayudin y he escuchado personas decir luego de haber tomado que no entendian por qué se habian “privado” de ese bienestar que les genero tomar la medicación recetada por el profesional. Esto lo hablo mas que nada con la depresión, pero es re llevadero, y depende del caso, cuando te quieras acordar ya arrancar a bajar la dosis y de un dia para otro ya paso ese proceso. Obviamente con la ansiedad es otro tratamiento y hasta te diria que un poco menos complejo. 
De una que si queres hablar me podes tirar un privado. Y como consejo, y sabiendo que no todos tus dias son iguales, va a haber dias peores y otros mejores. Desconectate un toque, sumergite en alguna historia linda o una peli, hacete una llamda con amigues, comete un rico chocolate y a pasar el dia de hoy que es malo y mañana ya sera otro dia, pero sin dudas que podes darlo vuelta y relajar un toque la mente. Un poco de meditada tambien por que no?

Gracias por el mensaje ! Sisi le tengo miedo a la medicación pero no queda otra hoy toque fondo , voy a darle la oportunidad
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • plk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA? - por PUNCHICACHI - 01-06-2024, 09:23 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos ezeeeee 21 30.708 07-01-2024, 03:03 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.595 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: