Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos
#1
Es mi primera vez q escribo así que disculpen la redacción.
Consumí pastis dos o tres veces, y el jueves pasado en solomun
probé éxtasis puro (como un sal ) al principio no me hizo mucho efecto
me pareció mucho mas tranqui q las pastis  así que tome mas,
En total tome dos capsulitas (ni idea cuando traía pero no era mucho)
En ningún momento me sentí mal, mas allá del subidón que si se me prolongo un poco mas de lo habitual.
La cuestión es que cuando termino la fiesta me costaba acordarme de lo que había echo,
recién me pude acordar a los días cuando vi videos de la fiesta
quería saber si esto es normal que al todo el mundo le pasa o es que me pase o tome de mas.
(nunca pase de una pasti,)
 
Muchas gracias Smile
Responder
#2
Te recomiendo que leas la guía de cristales capsulas. En cuanto a si es normal, la verdad que no, no es algo común, pero supongo que como pasa cuando estás muy en pedo si te pasás demasiado con el MDMA podría llegar a pasar.
Responder
#3
(30-04-2016, 10:14 PM)Thor escribió: Te recomiendo que leas la guía de cristales capsulas. En cuanto a si es normal, la verdad que no, no es algo común, pero supongo que como pasa cuando estás muy en pedo si te pasás demasiado con el MDMA podría llegar a pasar.

Muchas gracias lo voy a chequear, igual me pasa cuando tomo pasti pero nunca algo así, osea me puedo olvidar de algún track q sono o de haber echo algo, pero esta vez termino la fiesta y no me acordaba de nada, lo raro es que nunca me sentí mal ni nada, (mas allá del subidón que se me distorsiono la vista un poco tome agua y en un ratito se me paso )
Lo único que recuerdo medio en flashes es que una amiga a cada rato me decía, estas bien? queres que vallamos afuera?, pero yo me sentía de diez.
Puede pasar q estés mal y no te des cuenta ?
Responder
#4
(30-04-2016, 10:27 PM)ezeeeee escribió:
(30-04-2016, 10:14 PM)Thor escribió: Te recomiendo que leas la guía de cristales capsulas. En cuanto a si es normal, la verdad que no, no es algo común, pero supongo que como pasa cuando estás muy en pedo si te pasás demasiado con el MDMA podría llegar a pasar.

Muchas gracias lo voy a chequear, igual me pasa cuando tomo pasti pero nunca algo así, osea me puedo olvidar de algún track q sono o de haber echo algo, pero esta vez termino la fiesta y no me acordaba de nada, lo raro es que nunca me sentí mal ni nada, (mas allá del subidón que se me distorsiono la vista un poco tome agua y en un ratito se me paso )
Lo único que recuerdo medio en flashes es que una amiga a cada rato me decía, estas bien? queres que vallamos afuera?, pero yo me sentía de diez.
Puede pasar q estés mal y no te des cuenta ?

No estabas mal, estabas puestísimo, te sarpaste con la dosis y quedaste boludo, por eso no te acordás nada.
Intentá tomar menos y si no tenés idea cuantos mg de Cristal hay en la capsula no la tomés. Tenés un montón de información en el foro sobre consumo responsable, tratá de leerla, podés empezar con el tema que dice como consumir MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, soulnmagic
Responder
#5
(30-04-2016, 10:58 PM)Thor escribió:
(30-04-2016, 10:27 PM)ezeeeee escribió:
(30-04-2016, 10:14 PM)Thor escribió: Te recomiendo que leas la guía de cristales capsulas. En cuanto a si es normal, la verdad que no, no es algo común, pero supongo que como pasa cuando estás muy en pedo si te pasás demasiado con el MDMA podría llegar a pasar.

Muchas gracias lo voy a chequear, igual me pasa cuando tomo pasti pero nunca algo así, osea me puedo olvidar de algún track q sono o de haber echo algo, pero esta vez termino la fiesta y no me acordaba de nada, lo raro es que nunca me sentí mal ni nada, (mas allá del subidón que se me distorsiono la vista un poco tome agua y en un ratito se me paso )
Lo único que recuerdo medio en flashes es que una amiga a cada rato me decía, estas bien? queres que vallamos afuera?, pero yo me sentía de diez.
Puede pasar q estés mal y no te des cuenta ?

No estabas mal, estabas puestísimo, te sarpaste con la dosis y quedaste boludo, por eso no te acordás nada.
Intentá tomar menos y si no tenés idea cuantos mg de Cristal hay en la capsula no la tomés. Tenés un montón de información en el foro sobre consumo responsable, tratá de leerla, podés empezar con el tema que dice como consumir MDMA.
Muchísimas gracias por responder, ya voy a chequear la info así no pasa de vuelta Smile
Responder
#6
Yo diría que si es normal pero cuando te pasas de las dosis.
A mi me ha pasado en mis comienzos, tranqui @ezeeeee vas a ir a prendiendo, y con este foro más todavia Big Grin
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Agustina, ezeeeee, tolo_gallego
Responder
#7
Yo suelo tomar cristal. Pero siempre mido las dosis en casa con una balanza para mg y nunca me paso esto que estas contando. Yo tambien creo que estabas puestiiiiismo. Hay que tener cuidado con las capsulas porque nunca sabes que tienen adentro y en que cantidad. Yo te recomiendo que la proxima vez que decidas tomar cristal, chequees el contenido de las capsulas y ademas que lo peses para saber mas o menos la dosis que vas a tomar
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • ezeeeee, tolo_gallego
Responder
#8
Con la guita que se gastan en droga y entradas no cuesta nada quedarse en casa una fecha o dos y gastarse eso en una balanza.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • ezeeeee, Hammett, Psyvvvv
Responder
#9
(01-05-2016, 02:44 PM)2047 escribió: Con la guita que se gastan en droga y entradas no cuesta nada quedarse en casa una fecha o dos y gastarse eso en una balanza.

+ 2 o 3 reactivos distintos (Marquis, Mecke, etc) Para saber exactamente cuanto y que se estan metiendo

Sobre la consulta original, las veces que me pasó, fue por estar puestísimo. Y tambien me paso en la epoca que tomaba mucho, aun sin quedar puestisimo. Cuando me puse las pilas me dejo de pasar.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ezeeeee, Psyvvvv
Responder
#10
(30-04-2016, 10:09 PM)ezeeeee escribió: Es mi primera vez q escribo así que disculpen la redacción.
Consumí pastis dos o tres veces, y el jueves pasado en solomun
probé éxtasis puro (como un sal ) al principio no me hizo mucho efecto
me pareció mucho mas tranqui q las pastis  así que tome mas,
En total tome dos capsulitas (ni idea cuando traía pero no era mucho)
En ningún momento me sentí mal, mas allá del subidón que si se me prolongo un poco mas de lo habitual.
La cuestión es que cuando termino la fiesta me costaba acordarme de lo que había echo,
recién me pude acordar a los días cuando vi videos de la fiesta
quería saber si esto es normal que al todo el mundo le pasa o es que me pase o tome de mas.
(nunca pase de una pasti,)
 
Muchas gracias Smile

1-  que te copias?

2-  es normal que pase eso con dosis altas

3- paso a contarte mi caso: a mi me gusta consumir bastante, espaciado pero una cantidad respetable y siempre me distraigo con cualquier cosa, por ej, fui a time warp exclusivamente por tale of us y en el medio del set me colgaba hablando, me fumaba un pucho, pensaba en cosas y cada tanto pensaba "che concentrate en la musica" asi que por ese lado siempre se que un poco del set no me voy a acordar.

Y la transicion tale of us - maceo plex fue como teletransportarme al otro escenario, por lo general esas cosas tampoco me las acuerdo jajajaja y eso que no tome tanto! (creo) tuve un par de veces que hablaba y a los 5 segundos no me acordaba de nada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ezeee por este mensaje:
  • ezeeeee
Responder
#11
Gracias a todos por sus consejos, los voy a tener en cuenta para la próxima Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ezeeeee por este mensaje:
  • leo
Responder
#12
A mi las primeras veces que consumi pastis de alto contenido de MDMA (superman rojas), me paso lo mismo. No es algo comun en el sentido de que, no deberia pasarte siempre, pero si consumis mas de la cuenta, a mi y a mis amigos nos paso. Estamos hablando de no recordar muchos detalles por una o dos horas, no de borron total de lo que paso.
Responder
#13
Definitivamente te pasaste de la dosis. Recuerdo cuando empecé a consumir mdma, tomaba dosis muchos mas altas de lo necesario y solía pasarme que despues se me hacían lagunas.
Responder
#14
Gente, por favor, entiendo que quieran ayudar pero eviten ser redundantes. Ya está expresado varias veces que se pasó de la dosis, posteen si tienen algo nuevo para aportar.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#15
Últimamente vengo tomando una pasti por fiesta y al otro día o cuando salgo de la fiesta no me acuerdo de nada, cuando digo nada es nada y me han dicho que hablo muchas incoherencias. A alguien más le ha pasado. Un par de veces fue por haber consumido mucho alcohol. Pero las últimas veces no consumi alcohol y me paso lo mismo. Vengo tomando las monkey. Leí más arriba que se pasan con la dosis pero yo no creo haberme pasado ya que siempre es una pasti la que tomo y siempre me mandó media y después la otra mitad.  Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.628 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: