02-04-2016, 05:00 PM
(Última modificación: 02-04-2016, 05:11 PM por Pernoctador.
Razón: imagen
)
Bueno voy a hacer mi aporte en esta seccion para sumarle diversidad a esta locura jaja. Magic en niceto, empieza a subir la pastela y no estaba comodo del todo en el lugar, me agarro totalmente desprevenido la subida y de repente me encontraba con los ojos cerrados, volando, en medio de la voragine de mambeadas totalmente estimulado y loco, se me cruza la cara de Matias Ale(sisi, asi de insolito, la cara de matias ale toda transpirada y cara de vertigo jaj, como si a el le estuviera subiendo la rola, lo loco de esto, es que yo no soy fanatico de matias ale, ni homosexual, ni mucho menos, lo tengo de la tele como todos ustedes, y no podia entender como termino en una visual mia la cara de ese chabon, la unica explicacion logica que le encontre, es que me quedo esa imagen de algun momento lejano en mi cabeza, y salto porque salto nada mas, como si se hubiera apretado un boton en el cerebro y disparo esa imagen, a todo esto yo tome magnitud de lo que estaba flasheando y sonreia, sonreia mucho y me reia por dentro, asi que cada vez que vean a alguien asi, imaginense que no tienen idea de lo que esta pasando por su mente en ese momento jajaj, que hermosura!. Saludos comunidad
Para los que les gustan los detalles les dejo algo simil a lo que pasaba por mi cabeza en ese momento jaja
Para los que les gustan los detalles les dejo algo simil a lo que pasaba por mi cabeza en ese momento jaja