Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA?
(18-06-2024, 07:41 PM)Stitch escribió: (Nos estamos yendo por las ramas, si les copa puedo dividir los temas para mantenernos un poco on-topic en la discusion original)

Las redes sociales son un poco una echo chamber (una camara de echo) porque en realidad tendemos a leer cosas que se acomoden con nuestra ideologia (sea cual sea). Y eso a la vez hace que solo nos recomiende gente o cuentas de nuestro estilo, haciendo que el espiral sea cada vez mas pronunciado.

Yo uso algunas redes para mantenerme informada, pero tengo TODAS LAS CUENTAS DE POLITICOS y los nombres y apellidos muteados/bloqueados: lo hice cuando fueron las elecciones y la paz y tranquilidad mental que tiene mi timeline es hermoso. Es como un jardin: si dejas que todo crezca va a ser un kilombo. Tenes que tomarte el tiempo de cortar y podar y arreglar y poner florcitas o decorar tu timeline, sino va a ser toxico, o lleno de trolls. Creo que todas las redes son un poco asi.

Reducción de Daños asociados a redes sociales (?
Yo en abril saqué el visto y última conexión en whatsapp, RECOMENDADÍSIMO.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA? - por Anonimo - 19-06-2024, 03:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Excitacion sexual y mdma Trancey 16 6.118 09-02-2025, 08:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.835 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  [DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos ezeeeee 21 41.054 07-01-2024, 03:03 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: