13-10-2016, 09:02 AM
(11-10-2016, 01:40 PM)Syd escribió:Es muy probable que haya potenciado mi viaje, igualmente tome solo unos sorbos de agua con cristal (el resto lo tomo un amigo)(11-10-2016, 10:13 AM)gdreiszigacker escribió: Buenassssss
Soy de tolerancia baja ya que fue la primera vez que tomé pastillas, mido 1.85, peso 85 kilos.
Las probé el Domingo 9/10 en la Fiesta de Disfraces de Paraná, me instalé en un lugar cómodo en el sector de electrónica y tomé media a las 3.45, para las 4.45 empecé a sentir los primeros efectos, una subida muy progresiva, sentía como me iba pegando cada vez mas (cada tanto tomaba un sorbo de agua mezclada con cristal en una botellita) a las 5 subió al escenario a tocar Julian Jeweil y a eso de las 5.30 tomé la mitad que me quedaba, a las 5.45 fue cuando sentí los claros efectos de MDMA sentía como la música me entraba por los oídos y pasaba por todo mi cuerpo (no podía parar de bailar), tenía una sonrisa dibujada de oreja a oreja, pintó mucha empatía con la gente, estaba echo una plumita tenía las piernas super livianas, y flasheaba mirando los efectos de las luces del escenario, mirando los fuegos artificiales, después amaneció y empezó a llover, salió un arco iris (el mas hermoso que vi en mi vida).
A las 7.20 terminó de tocar Jeweil y quedé reeeee manija con muchas ganas de que no parara nunca de tocar, quería ir a un after a toda costa pero tenía poca plata y no tenía pills así que me fui a mi casa, cuando llegué comí con muchas ganas y dormí muuuuy bien por unas 10 horas de corrido. Al otro día me levanté 10 puntos, 0 resaca.
En resumen el pelado la rompió toda en el escenario estuvo buenísimo, muy buenas pastis por cierto (MUY poco bruxismo), las volvería a tomar sin dudas.
Ta buena la onda de publicar la experiencia pero si tomaste cristal también deja poco que decir de la redbull.. quizas el cristal potencio tu viaje o no.