25-06-2024, 05:29 PM
(26-05-2024, 08:03 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo aprovecho para contar que fui a ver kevin di serna / Juan hansen a metropolitano.Aplausos para uno de los comentarios mejor criteriosos que he leído en el foro.
Quiero dejar mi opinión sobre hansen porque la gente es muy tonta..
Vi muchas quejas de personas que fueron porque “la plancho” o “sacaba la guitarra cada 40 minutos” yyyyy flaco viste si sacas para ver a hansen me parece que va a pasar eso , lo mismo que si sacas warren se te espera un progressive , no un techno. Es lo que ofrece cada artista.
La gente se piensa que todos los dj te van a hacer bailar como queres vos y no es así , por eso hay que ver que le gusta a cada uno y no ser unos manijas de mierda de ir a cualquier fiesta.
Yo personalmente fui pero tranqui , unos gin tonic y un fasito entre amigos y la pase bien y hansen me parece un loco con talento la verdad. AHORA BIEN , no me tomaría una rola porque se que la música no es de mi preferencia para estar en ese mood. La gente que fue y tomó rola SABIENDO lo que se esperaba la banco , la que fue y criticó básicamente lo que hace el loco en todos sus LIVE , son unos gansos que no saben que la electrónica es totalmente diversa.
Si compras un mc te viene una hamburguesa , no un auto. Pero bueno ESTABA MANIJAAAA Y LA BAJOOO.
Di serna me pareció bueno , me la baja los remix de cerati pero después bien , me gusto dentro de todo.