09-07-2024, 02:14 AM
(29-05-2024, 09:25 PM)demicorazon escribió: Buenas! Hace 2 años que consumo MDMA y si bien siempre me informé con respecto a los descansos y demás, desde que empecé tomaba cada 1 mes. Salvo un par de veces en las que he tenido 2 meses de descanso. Eso hasta este año.
Hola a todos! gracias por sus mensajes. Paso a actualizar jaja. Cuando puse el anterior comentario acá, todavía estaba en ese estado de "conciencia" o tranquilidad que te quedan los días post pasti. Pasados esos días tuve unas 2 semanas que estuve muy deprimido (probablemente el bajón tan fuerte por haber tomado dos días seguidos y todas las tomas anteriores con descansos menores a 1 mes siquiera) y eso me hizo recapacitar un montón. Una gran alerta fue que un día en la ofi yo estaba "normal" y todo el mundo me preguntaba si me pasaba algo porque me notaban triste, esa fue una re redflag.
Hice introspección y me dí cuenta que inconscientemente estaba abusando del mdma para evadir y disociar del día a día. Y me puse como meta empezar a buscar la forma de disfrutar más mi día a día y dejar de buscar evadirme de la realidad. Algo que me quedó resonando en la cabeza fue la frase "si realmente querés parar, lo vas a hacer". Asique automáticamente hice un click mental. Tuve una salida a Crobar, y mis amigos me ofrecieron para tomar y me negué y re disfrute la noche estando careta. También estoy empezando a salir con un chico que se toma muy en serio los descansos y que sale careta y la pasa re bien, eso ayuda.
Como mínimo quiero esperar 3 meses para volver a tomar. Manija estoy, obvio jaja, pero trato de bajarla y más ahora que arrancó con todo el frío, ni ganas de salir de mi casa. Asique veremos como me va. También no quiero volver a hacerlo hasta sentirme bien del todo, si bien salí de ese pozo que estuve por dos semanas, todavía hay días y días. Y también porque me llevé a tremendo ahogo económico habiendo gastado tanto en salidas, asique ya basta.
Gracias por los mensajes.