15-07-2024, 11:48 AM
(15-07-2024, 11:35 AM)CustavoGerati escribió: Hola a todxs, como andan?
Por acá primera vez en el metro, vamos con amigxs desde capital. Hace bastante estamos esperando la fecha y queremos que salga todo lindo, tienen algún consejo o info para compartir? Cualquier dato es bienvenido. Abrazo para todxs y nos vemos en el metro <3
¡Hola amigo! ¿Dónde se van a quedar? Dependiendo de éso te puedo recomendar lugar lindos si es que se van a quedar a pasar el finde de paso, y también si seria jodido o no ir y/o volver caminando. Con respecto al Metro, yo he ido de fiesta a Córdoba y a Capital y te puedo decir que me parece el mejor lugar de todos. El sonido y los efectos visuales son excelentes. Los cacheos son generalmente muy tranqui y para nada invasivos, salvo la típica excepción del cana que se levantó cruzado ése día. Lleguen con tiempo, es adentro del shopping así que incluso pueden ir a pasear un rato antes y ya estar ahí tranqui, de paso validan la entrada. Va a estar explotado así que paciencia, adelante del VIP a la derecha es el mejor lugar para mí porque tenes acceso rápido a una barra, a una zona que está tranqui por si alguno se quiere sentar, y a los baños.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.