(26-07-2024, 09:20 AM)fpeople escribió: Lo de la zona meh, si vas en bondi es un pijazo a donde tengas que ir, es así. Si vas en auto, en mandarine viven rompiendo los vidrios de los autos, es lo mismo...
Lo de los menores está chequeado y es real? Me parece un montonazo.
Yo fui a los 15 años a un pepsi music, con amigos, obvio otro ambiente pero buen...
Y tema lolla he ido drogado (lsd) y me he cruzado con chicos y familias jajaj pero bueno soy 0 gede en ese sentido.
Acá es muy distinto ya que siendo una fiesta 100% electrónica... puede pasar de todo, hay que tener mucho cuidado.
Era obvio que no se iba a hacer en san isidro, el municipio no iba a aceptar un conglomerado de gentes drogadas
Ni se compara patear por la zona de Mandarine Park con patear en Lugano. Si no vas en auto es un garrón. No sé como estará ahora xq pasaron 10 años ya, ja. Todo esto si es que se hace en el mismo lugar de siempre no? Estoy entendiendo eso.
La zona es una verga y en las últimas 2 Cf que se hicieron los fisuras trepaban un alambrado y estaban adentro.
Para chorearte te cortaban la riñonera, cartera o mochila que tengas en la espalda y te sacaban todo.
No olvidemos que hubo heridos de arma blanca también.
Pero bueno, 2net y la organización de las fiestas en general en esos tiempos eran realmente un desastre total.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.