Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No le encuentro la onda a la cocaina
#30
Respondo a mi forma de ver las cosas y con mi experiencia, te comento lo que me genera la cocaina a mi, me hace ser esa persona que creo que era o que quiero ser no termino de descubrir eso, siempre que tome intente hacer una introspección en mi, leer cosas, descubrir cosas, hablar sobre un tema, osea todo eso me parece interesante osea me hace sentir motivado a cosas que antes, me daba curiosidad saber, osea me hace generar un sensación linda, osea lo que me gusta a hacer a mi estando normal, pero cuando estoy drogado me genera una sensacion que por lo que descubri es como motivacion o interes en eso, concencetrado focus, no se como explicarlo, entonces cuando estoy normal esa motivacion o interes no siento esa senacion linda, pero sigo haciendo lo que me gusta hacer pero sin sentir eso y no es que hago algo sin que me guste, solo que cuando tomo cocaina aparece ese sentimiento que me hace pensar que cuando tomo, todo es interesante osea me saca esa inseguridad esa pereza, todo me entretiene y me conecto con eso, hago un focus tremendo, mi mente se expande, pero cuando estoy normal, eso no me pasa, osea muy pocas veces pasa y cuando pasa siento que no estoy conciente y me gustaria tener eso o ser asi cuando estoy normal, ese es mi viaje con cocaina, pero de tanto analizar eso, me di cuenta que solo es la droga que me genera eso, yo soy mas fuerte que la droga y puedo conseguir ser de esa manera sin necesidad de drogarme, en mas pienso que fui a asi, pero algo en el camino me cambio y me hizo ser mas amargado mas callado le atributo esto a la PEPA abuse de ella y genero un gran cambio en mi, hace años que no consumo pepa por que me aburrio, pero si dejo un cambio en mi, aveces pienso que fue para mejor, pero otras veces no, creo que la pepa me hizo ser amargado callado, y ser mas narcisitas y egoista, lo cual la cocaina me saca todo eso y me hace ser ese alguien que yo era o como te digo que creo que era, entonces pienso que es una ilucion que genera la coca, analizando toda la situacion me digo esto, no puedo vivir consumiendo y por mas que me guste estar asi siempre, no puedo serlo, yo se quien soy y como soy, me tengo que aceptar y tratar de mejorar por mi cuenta, que creo firmemente que se puede y puedo hacerlo sin la cocaina, porque al consumirla activa algo en mi que ya lo tengo dentro, sale ese ser que ya soy, pero solo sale cuando consumo, entonces me dedico a ser esa persona sin consumirla, por que no caigo en la trampa de la coca, que es siempre lo mismo, no hay nada nuevo no te digo que no la consumo dejo por un tiempo largo y se me viene el pensamiento de querer estar asi, y lo hago, esta mal si, es peligroso si porque ya mi subconciente esta pensando que estar asi un rato esta bien osea como que lo necesito y ahi esta la trampa si dejas seder ese pensamiento te haces adicto, cuando entiendas que es una ilucion y no es real solo es el efecto que te genera la coca entonces tenes el poder consumir sin hacerte adicto, obvio que no vas a dejarla de consumir osea no sos un drogadicto a la coca pero si te queda la secuela de querer hacerlo cada tanto, yo por mi parte dejo años de tomar péro el pensamiento sigue estando, lo controlo y digo no, pero aveces lo dejo ser y consumo, me pone mal ser asi, pero es mi forma de no caer en la adicion, tengo que encontrar la forma de no dejarme llevar por el pensamiento de tomar, por mas que no tome hace tiempo hay veces que te dejas y caes, pero te recomiendo que no tomes, porque esto que me pasa no esta bien, directamente no quiero tomar mas, pero bueno uno se deja caer por la tentacion y estas consumiendo nuevamente, y yo creo que no me hago adicto, por el bajon, a mi el bajon es lo peor que hay, una ansiedad terrible, unas ganas de seguir consumiendo, unas gansa de irte a dormir pero no podes, la ansiedad es lo peor que hay, y la unica manera de bajarla es con pastas, clona o alplax, entonces sufro tanto que eso me impulsa a no consumir o caer en la adiccion por que a mi me parece tan rica que me gustaria estar siempre en ese estado, pero se que no puedo y no quiero soy conciente de eso, pero tambien se que puedo perder y caer, es peligroso, por ahora me mantengo bien y nunca me deje ganar y no lo pienso hacer, solo tengo que dejar de pensar en eso y no darle mas bola, si ya se lo que genera entendes ?
te hace mal pero igual queres ahi esta la trampa, entonces hay gente que no puede controlar eso y se hace adicta, te recomiendo que no consumas, es una bosta, no te genera nada solo una falsa ilucion que terminas sufriendo, es una mentira la coca, te engaña pensando que te va a ser feliz pero no, es mas mal lo que te hace que lo que genera por un ratito
Responder


Mensajes en este tema
No le encuentro la onda a la cocaina - por Lean666 - 12-10-2022, 11:48 PM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por Dragu - 24-10-2022, 11:35 AM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por Dragu - 26-10-2022, 11:11 PM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por kingF - 30-10-2022, 12:16 PM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por ignacioarg - 04-08-2024, 09:16 AM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por dust - 31-08-2024, 01:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 66 91.245 Ayer, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 19 36.970 22-09-2024, 05:31 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 39 20.135 23-05-2024, 01:18 AM
Último mensaje: Twilightparasite402
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 12.724 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 22.267 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 1.499 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 1.052 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 46.549 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 12.444 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 5.086 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: