05-08-2024, 03:48 PM
(05-08-2024, 10:33 AM)Anonimo escribió:(05-08-2024, 08:12 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Más escucho a Guy J menos me gusta el resto de los DJs. Tremendo set.
Hablando pura y exclusivamente de música, me pareció una locura. Nunca lo escuché tocar TAN sacado, fue una masterclass de progre congoso pesado bien fiel a su sonido característico, bailé sin parar toda la noche, lo disfruté un montón. Me llamó fuertemente la atención que arrancó ya de entrada bien arriba, y hasta las 4:55 de la mañana estuvo a los palazos como si la fiesta cortara a las 6; 4:55 metió una bajada de casi 5 minutos y adiós. Muy muy muy buen set, claramente no tiene techo este chabon.
100% de acuerdo, ya cuando dropeo la intro con un sub bien llenito dije listo, hoy realmente rompe el metro.
Metió un par de konguitas finas que me hizo acordar un poco al viejo sonido L&F y después ya enderezó la nave y se puso en modo NO MERCY. Progre, techno, poquitito tech. Casi nulas melodías (una bajada melódica cada 40 mins aprox. saliendo con un bassline matador). Exactamente el tipo de música que me gusta a mi particularmente. Y bien alejado del melodic techno, que es un genero que detesto con toda mi alma (salvo enamour - zizzy y alguno mas que tecnicamente esta catalogado como melodic pero es un híbrido)
Concuerdo con lo del cierre, hizo algo parecido en Río, que le metió palo y palo hasta el final que enganchó Dizzy moments (AM MIX).
Creo que la forma de elegir si bajar un poco el pie del acelerador antes o llevarlo bien hasta el final da por como está la situación de la fiesta, acá nos tenía a todos endemoniados y me parece que estuvo OK llevarlo así.
Igual va en gustos, en mi grupo de amigos a muchos les gusta ese recurso y otros prefieren por lo menos media hora de closing mas planchado.
Hasta ahora creo que es el mejro set que le escuche. Mención especial también para los dos de domingo de Rio, el autodromo y el ultimo en sonora park. The bow 2017 y autodromo 2019 que muchos coinciden en que fueron setazos me los perdí.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>