06-08-2024, 06:30 AM
(05-08-2024, 11:50 PM)brASegovia escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 20/07/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 01/08/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Tolerancia altisima
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Aca le dicen JEY JEY en Rosario
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si / no : Si
Tomé alcohol? si / no : No
Bueno dejo mi review, casi hago un post dándolo ya que en mi Ciudad tiene otro nombre, la probé en Switch, ya que tengo la tolerancia pateada tomar media para mi es como estar volado todo el rato sin sentir los efectos buenos de las pastis ( ME PASA CON TODAS ), asique me clave 1 entera a las 12, y maso menos 12:30 empecé a sentir el pegue, primero unos mareos y sentirme volado, y sin darme empecé a sentir el cuerpo pesado, y sin ganas de moverme, minutos mas tarde y en un abrir y cerrar de ojos, mi cuerpo se sintió liberalísimo, con muchas ganas de bailar, sonrisa que presentaba una felicidad bárbara y no quería parar de moverme, termino la fiesta y estaba prácticamente bien, luego fui al after en la cual redosifique con media gucci que tenia y así volví a tener los mismos efectos que me provoco la jeyjey y asi tire hasta las 12 del mediodia sin parar. ( Esta pasti no me dio un post negativo ni depresivo, solamente me dio mucha hambre y sed).. La volveria a comprar.
Buena review ! Es real que puede no haber bajón ni depresión por mas que se consuma con tolerancia alta, incluso con 10 días de diferencia como es tu caso, cuanto tomaste en los últimos tres meses? Ya el hecho de que media no te pegue, es un indicio...
De todos modos, no es que no haya bajón ni depresión sino que están tomando envión para atacar con toda, recién arranca agosto, todo dado para que te tomes un buen descanso de acá a fin de año, saludos
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"