(28-08-2024, 09:00 PM)andy247 escribió: Como anda el foro. Desde siempre entré como invitado, esta es mi primera vez publicando.
Bueno, voy al grano. Hace un tiempo vengo con ganas de experimentar con psicodelicos, y me pareció que lo más correcto sería empezar con hongos. Resulta que hoy conseguí 2g y bueno, tengo ciertas dudas al respecto y quiero tratar de pasarla lo mejor posible.
Lo primero que me hace dudar es la dosis, conozco la calculadora de zamnesia, la use y me tira que la dosis "normal" ronda los 2.4 gramos (peso 80kg o tal vez un poco menos). Si bien solo tengo 2 gramos me da miedo que sea mucho para ser la primera vez con este tipo de sustancia.
Por otro lado, pensaba en arrancar con 1 gramo (a ojo obvio, no tengo balanza). Sin embargo, pienso que si "no pega" o no me hace viajar lo suficiente voy a estar desperdiciando lo que tengo, y que con el otro gramo pasaría lo mismo, no se.
Lo que yo busco es lograr esa experiencia psicodelica que tanto leí en posteos acá, disfrutar la música y demás, pero me da miedo el mal viaje.
En cuanto a otras drogas, tengo poca experiencia. Solo alcohol y porro, aunque los manejo bien y conozco mis límites, cosa que no pasa con los psicodelicos.
Voy cerrando, es esa la cuestión. Cualquier recomendación, tip o anécdota es más que bien recibida.
Abrazo!!
Buenas como estas yo tuve una sola experiencia con hongos (2g pink thai buffalo) y me fue re bien en el viaje, con respecto al mal viaje yo opino que es según como vos te sientas en tu vida actualmente, en mi caso fue bastante introspectivo, de cierta manera vi cosas de mi vida de otro punto de vista, me ayudo a sanar bastantes cosas q no tenia tan asimiladas o que todavía me dolían, si fue bastante alucinógeno con visuales y la música era increíble, pero lo que mas rescato es la introspección jajaja, mi viaje fue de muchos altos y bajos, risas y llantos. Para mí un viaje increíble que me ayudo mucho pero ojo no es para todos, si te sentís seguro hacelo. abz
edit: si lo hacés, comelos en ayunas, en mi caso hubo una vez que consumí luego de comer y no me pegaron nada xd
how deep is your love?