30-08-2024, 06:16 PM
(30-08-2024, 04:56 PM)Roger Federer escribió: también la otra realidad es que obviamente van a armar el lineup que más venda, dudo que quieran armar un lineup llamativo o vieja escuela, por que lo harian? si es la minoria de su público
de todas maneras para mi va a sorprender, solo estan tirando algunos nombres populares faltan el 80% de los artistas, seguramente esté a la altura no creo tampoco que solo convoquen lo más comercial o popular.
estoy esperando a ver lineups completos y capaz compre para un dia, por ahora shm, ellen allien y richie me sirven un montón
Ojalá sea así, pequemos de pesimistas, tengan guardados los nombres pesados para más adelante y nos abracemos toda la noche allá, en serio. Muero por ir.
Siempre hicieron lines que vendan, era el evento que se esperaba todo el año en la movida: Faithless, Underworld, A&B; Kalbrenner, Prodigy, Chemical Brothers, Deadmau, Tiesto, etc. Todo eso solo en el main, las carpas tambièn eran un lujo. Estos primeros nombres me parece a mi que son un poquito desilucionantes. Peeero ojalá sea falsa alarma.