Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
(05-09-2024, 06:40 PM)eucariota escribió:
(05-09-2024, 04:36 PM)Renzo escribió: Mas allá de que los riesgos de que pase algo así siempre están, en mi experiencia es mucho menos común en ambientes cuidados y con una buena productora detrás.

A mí personalmente no me gustan los eventos masivos por lo que ya ni voy, no me siento cómodo entre tanta gente. Banco el under, donde normalmente no solo hay más experiencia en cuanto a consumos sino que también suele haber más empatía entre los grupos de personas. Es otro el ambiente.

Y no me quería quedar sin decir que me cuesta comprender a la gente que sabe que X productora es una mierda pero les siguen dando de comer porque traen un DJ que les gusta o porque va su grupo de amigos. Por más críticas que hagas, estás financiando eso.

Se tenía que decir y repetir y se dijo y se repitió.

Se va a volver a ir a los eventos de X productora que es una poronga, solo para constatar que siguen siendo una poronga para luego comentar que es una poronga........ y volver a ir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Mensajes en este tema
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - por fpeople - 05-09-2024, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: