Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pilotearla despues de ver situaciones feas
(03-09-2024, 04:55 PM)ayelen888 escribió: Lo delgada que es la línea entre el "pasado de rosca " que te esta haciendo matar de risa y el que se pasó literal y no sabes si llego a su casa. He visto gente en situaciones que realmente me partieron el alma.

Me dejan pensando, a veces me apena y al mismo tiempo me hacen dudar ... por que estoy en estos lugares?

Tal cual, mucha gente se ríe de los pasados pero a mi me choca mucho pensar si esa persona está bien y que lo llevó a estar así viviendo una situación horrible en un ambiente oscuro. Pueden ser muchas cosas pero me parte el alma. Soy demasiado empático en ese tipo de situaciones.

Esa misma pregunta que te deja pensando y te apena es exactamente la misma que me hizo tomar la decisión de irme a mi casa esa noche. Gracias por compartir tu manera de actuar en este tipo de situaciones, sirve muchisimo. Heart

(06-09-2024, 01:38 PM)MeteleQsonPastele escribió: Q importa q productora sea perro. Te puede pasar en el mejor festival o en el peor. No hablen giladas. Va más allá de ese cuento qemado. De darle de comer a uno o a otro. Estamos hablando de algo que va más allá no sean basicos

Tal cual, esta situación paso en un evento que no estaba para nada sobrevendido, no fue una fiesta masiva, había mucho espacio, todos los puestos de hidratación estuvieron disponibles toda la noche, no hacía nada de calor, mucha razón es algo que va mas allá de qué productora organiza el evento.

Es cierto que con una mala organización es mas probable que ocurra algo como esto pero no es el caso.
how deep is your love?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a money por este mensaje:
  • ayelen888
Responder

Mensajes en este tema
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - por money - 06-09-2024, 05:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: