09-09-2024, 10:53 PM
(02-09-2024, 12:02 PM)Stitch escribió:(01-09-2024, 02:26 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: consumidor social de falopa que lo hace una vez cada mil o simplemente en un entorno social y despues puede seguir su vida sin estar encajado
Aca https://argenpills.org/showthread.php?tid=5644 se charlo bastante de ese tema
muhas gracias! Sinceramente creì tener el control, pero es lo que toods creemos... No todos necesitan internarse y me arrepiento completamente de poner mi vida en las mannos de quienes manejan esta institucion en particular en Motnevideo. Ya llevo 6 meses, parece que estoy cumpliendo una condena por ser falopero que realmente una rehabilitacion. No pienso cuando tener el alta en ir directo a comprar una bolsa de cocaina pero las drogas son parte de la sociedad y seria un hipocrita o mentiroso si digo que en algunas ocasiones se me pasan las ganas de tomarme un par de pastillas de tramadol o planear un re viaje en la naturaleza ccon un xtc puro puro. Espero poder salir algun dia, en principio encaminarme otra vez y no aislarme otra vez como un bicho. Es horrible estar sudando quimico y tapar cada rayito de luz que entra por donde la cortina no llega a cubrir... Les deseo a tod@s que puedan divertirse sanamente y cuidando su cuerpo, no tomen ccocaina, no tomen cocaina.... tampoco fumen flores re fuertes si son esquizofrenicos, o estimulantes si tienen alguna patoologia del corazon. Sufrimos nosotros cuando la pifeamos pero tambien nuestro entorno; madres que lloran hijos que terminan en cualca por una dosis mas de pasta, la cocaina para los gringos y algunos pocos seres que puedan mantener su vida con un consumo limitado, pero yo creo que la roca blanca termina despertando monstruos aunque parezca la mas ricarda; "la de pablo", la "del delfin", cualquiera, cuidado porque te pone curitas pero despues te las arranca y te deja la herrida abierta.... saludos a todXXXXXXs, diviertanse y cuidense, lo mejor es lo cercano a ser "libre" independiente de cualquier objeto o persona, pero bueno, cada uno se arruina con lo primero que tiene al alcance