Que fiesta de mierda. Sinceramente de las peores que fui en mi vida. Muy nefasto todo. Desde el primer momento al sacar el ticket hasta que llegué a mi casa después de la fiesta. Una experiencia paupérrima.
John me encantó. Hay gente (mucha) que no le gustó. Se analiza según gustos personales. Pero la perfo estuvo impecable. Como en PM del año pasado me parecieron transiciones geniales y progresivas.
Cabe aclarar que me pude poner con un parlante en el oído prácticamente y estaba abrigadísimo hasta la médula. Caso contrario no hubiese disfrutado la música ni un poco.
Una hora quietos y hora y media para salir. Correcto.
John me encantó. Hay gente (mucha) que no le gustó. Se analiza según gustos personales. Pero la perfo estuvo impecable. Como en PM del año pasado me parecieron transiciones geniales y progresivas.
Cabe aclarar que me pude poner con un parlante en el oído prácticamente y estaba abrigadísimo hasta la médula. Caso contrario no hubiese disfrutado la música ni un poco.
(15-09-2024, 04:10 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Espectacular Simón, que groove que tiene el loquito este.
Me fui temprano, compadezco a los que fueron en auto y se queden hasta que termine la fiesta, me da la sensación de que van a estar fácil hora y media para irse del predio.
Una hora quietos y hora y media para salir. Correcto.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.