15-09-2024, 08:41 PM
(15-09-2024, 06:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: La organización pésima. No hay que darle más guita a los chetitos de Chapa y Castelo. Quien haya ido algún vez a Afrika me va a entender la forma de ver la escena que tienen esos tipos.
TODO mal, sonido de mierda, quedo corto y rebotaba en las pantallas y se escuchaba pisado. La gente insufrible. Problemas en el cobro del estacionamiento, de la barra, un kilombo entrar, salir me costo yéndome temprano, me imaginé que los que se quedaron hasta el final iban a sufrir.
Musicalmente Simón se mando un hermoso set, me encanta su lenguaje musical.
John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......
Agree 100% con el último párrafo: Las últimas 3/4 veces que lo vi me quedé con esa misma sensación a nivel musical como en el ambiente y la gente. En técnica y conocimiento musical es el uno sin dudas, pero, a mí entender, le está faltando esa parte enroscada-oscura-technosa-groovera a sus sets hace tiempo...