16-09-2024, 02:58 PM
(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió:(16-09-2024, 01:34 PM)eucariota escribió: Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.
tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.